Pocas personas pueden alardear de haber detenido un disparo a Leo Messi. Multitud de cancerberos de diferentes conjuntos europeos han disputado encuentros ante el futbolista azulgrana sin poder rechazarle un golpeo, buscando continuamente la fórmula para saber cómo pararle. Este domingo, en el encuentro que disputó elBarça en El Madrigal ante el Villarreal, una joven aficionada del conjunto castellonense logró la gesta. La seguidora, ubicada detrás de la portería defendida por Asenjo en la primera mitad, despejó un tiro, algo desviado, de Messi.

Tras la primera reacción de felicidad y asombro por parte de Raquel P, acto seguido las molestias empezaron a hacer mella en la joven, que solicitó la entrada de las asistencias médicas del estadio. Una vez trasladada al hospital y tras la virulencia del disparo, la seguidora delVillarreal sufre una fractura de muñeca y se encuentra recuperándose tras el susto sufrido.

Ante lo ocurrido, el Barça ha mostrado su apoyo a la joven y ha decidido invitarla para cualquier próximo encuentro que se dispute en el Camp Nou.