No hay excusas para superar la fase de grupos de la Europa League. Así lo ha dejado claro este miércoles el entrenador del Villarreal CF, en la víspera del duelo entre los amarillos y el Steaua de Bucarest (jueves, 17.00 horas, BeIN Sports). Fran Escribá ha confirmado que recupera a su gran capitán, Bruno Soriano, pero no podrá contar con dos de los jugadores lesionados: Denis Cheryshev y Samu Castillejo.

"No podremos contar con SamuCastillejo ni Cheryshev, pero Bruno está perfecto y disponible para el grupo", ha reconocido un técnico que cree que "tenemos alternativas para poder cubrir a los que no están. No hay excusa, tenemos argumentos suficientes".

Para Escribá, el del jueves "es un partido para no cometer errores de posicionamiento. Tengo absoluta confianza en nuestras posibilidades", opina.

Además, cree que pese a que "el Steaua es un buen equipo", al Submarino no le podrá la presión. "Estamos acostumbrados a jugar con presión. Me preocupan más los partidos en los que se juega sin ninguna", concluye.