El Villarreal acaba de hacer oficial su decisión de prescindir de los servicios de Fran Escribá como entrenador, como ha informado Mediterráneo. El club ha tomado esta decisión después de la contundente derrota de ayer domingo en el Coliseum, donde un recién ascendido como el Getafe descubrió las vergüenzas del equipo amarillo, al que endosó un sonrojante 4-0. El club ha anunciado también que en las próximas horas dará a conocer el nombre del nuevo técnico.

El comienzo de temporada del Submarino, que perdió las dos primeras jornadas ante Levante (1-0) y Real Sociedad (3-0), han precipitado la salida de un técnico que ya no se sentará en el banquillo del Villarreal este jueves en la visita al Maccabi de Tel Aviv.

La mala imagen mostrada por el equipo amarillo en el último partido ante el Getafe ha sido el detonante que ha hecho tomar esta decisión a la directiva presidida por Fernando Roig. Recordar que el técnico valenciano llegó la pasada temporada, firmando una quinta posición en Liga que le valió la renovación por un año, pese a que el rendimiento del equipo en Copa del Rey y Europa League estuvo lejos del deseado. En el presente ejercicio, en Liga acumulaba tres derrotas, un empate y dos victorias.

Esta decisión ha motivado que el entrenamiento, previsto en principio para las 10.00 horas, pase a las 18.00.