El Club de Fútbol Fomento Castellón arranca la temporada 2017/2018 con numerosas novedades y nuevos fichajes en el cuerpo técnico. En concreto, este año la entidad ha incorporado a Fran Torres, el exjugador de fútbol sala que militó en la LNFS y fue internacional con España.

Durante los últimos años Torres ha ejercido como entrenador de fútbol base y, a partir de ahora, bajo la batuta del director deportivo del club, Pepe Morata, se encargará de uno de los tres equipos de la categoría benjamín de que dispone el club. El propio Torres, que ha asegurado comenzar esta nueva etapa como entrenador con «mucha ilusión», indica que aportará sus amplios conocimientos en formación de deportistas a las categorías de base del conjunto castellonense, que esta misma semana ha iniciado los entrenamientos de pretemporada, ampliando el número de niños y niñas que jugarán en las categorías existentes —escoleta, pre benjamín, benjamín, alevín e infantil—. Asimismo, este año el club pasará también a tener un equipo cadete.

No obstante, cabe recordar que las inscripciones continúan abiertas, tanto a través de la web www.cffomentocastellon.com como en el teléfono 672720458, en un club que inició su andadura la pasada temporada.