Frank Castelló pretende que Castalia sea una olla a presión este próximo domingo, 22 de octubre, cuando el CD Castellón reciba al líder del grupo VI de Tercera División, el Atlético Levante (18.00 horas). El míster albinegro considera que “se está generando mucha expectación entre la masa social ante la visita del líder a Castalia. Es muy importante tener el apoyo de la afición para sacar este partido adelante. Los necesitamos más que nunca”, opina.

Pese a que no quiere meterle más presión si cabe a sus futbolistas, el técnico de Bocairent espera que los suyos lo den todo el domingo. “No dejan de ser tres puntos, y ante los de arriba nos ha costado. Es momento de apretar y sacar lo mejor que llevamos dentro", añade.

Sobre la jornada de descanso, aunque hubo amistoso ante el Mumbai de la India, Castelló considera que “el parón vino bien para recuperar a gente y para que el equipo no se desconecte".

A ACERCARSE AL LÍDER // “Sabemos que es un encuentro importante porque de ganarlos nos meteríamos a solo tres puntos del líder y con un partido menos, por eso es necesario ganar. Y más jugando ante nuestra afición”, argumenta.

Al respecto del rival, Frank Castelló elogió a los de Paco López. “El filial del Levante es un buen equipo que maneja todos los conceptos del fútbol. Es capaz de robarte balones y salir con velocidad, es capaz de hacer fútbol directo y también es un conjunto que si quiere sabe mantener el balón", confiesa, destacando que "para mí es uno de los mejores, por no decir el mejor, de todo el grupo VI y con un gran entrenador como es Paco”.

Por último, ha dejado claro que falta mucho para ver a su equipo al 100%. “Todavía no estamos viendo a la mejor versión del Castellón, pero estamos trabajando para ello. Nuestro gran secreto es que tenemos un margen de mejora importante. Somos optimistas”, concluye.