Mientras se disputa la 10ª jornada en el grupo VI de Tercera División, el CD Castellón, obligado a descansar por el número impar de participantes, disputa, este domingo por la tarde (18.00 horas), un amistoso frente al Mumbai City, representante de la Superliga de India, que está concentrado en tierras valencianas y que cuenta con el camerunés Achille Emaná y el barcelonés Rafa Jordá como jugadores más reconocibles para la afición albinegra. El encuentro servirá para conmemorar, aunque con unos meses de retraso, el 30º aniversario del Estadio Castalia.

Frank Castelló reservará a los jugadores con más minutos (Alejandro Zagalá, Ximo Forner, David Cubillas...) y, por contra, dará la oportunidad a los que menos minutos acumulan. Además, tiene previsto convocar a entre seis y siete jugadores del filial.

De los cuatro lesionados de las últimas semanas, Arturo Navarro está absolutamente descartado, mientras que lo más probable es que tampoco juegue Abraham Peleteiro. Sí está prevista la participación de Kike Ferreres y William Domingues.

FIESTA TODO EL DÍA

El club recuerda que abrirá las taquillas a las 10.00 horas: las entradas cuestan 10 euros (público en general) o 5 euros (abonados).

Además, será un domingo completo en Castalia, con una fan zone, más otra área de comida y bebida aledaña a la tribuna éntrelas 12.00 y las 17.30 horas con acceso gratis para los asistentes al encuentro, zonas que volverán a estar abiertas entre las 20.00 y las 22.00 horas.