Frank Castelló entrenará de nuevo al CD Castellón. Los nuevos gestores, capitaneados por el presidente Vicente Montesinos, junto a los colaboradores Jordi Bruixola, Javier Heredia, Pepe Mascarell y, cómo no, Pablo Hernández y Àngel Dealbert, encomendarán la parcela deportivo del nuevo proyecto al bocairentí, despedido de malas maneras por David Cruz en Nochevieja, cuando el equipo albinegro sumaba más de tres meses sin perder.

Castelló ya estuvo en la tarde del jueves en Castalia, para una toma de contacto cara a cara con Jordi Bruixola, una de cuyas atribuciones será el área deportiva del club. no obstante, Castelló también tendrá unas funciones que irán más allá de entrenar a la plantilla, puesto que tendrá voz y voto en la confección de la plantilla, en calidad de secretario técnico.

Uno de los efectos colaterales de la remodelación de esta parcela será la marcha de Saúl Suay y Ximet, que se sumarán a las salidas de otros técnicos como Nahun Mingol (tomará las riendas del Almazora), David Pérez (irá al juvenil A del Roda)...