Kiko Ramírez ya tiene sustituto. El CD Castellón ha elegido a Frank Castelló como entrenador para hacerse con las riendas del equipo durante la temporada 2016/17. Mediterráneo está en condiciones de adelantar que el extécnico de equipos como Orihuela, Saguntino, Crevillente, Alzira, Ontinyent o Novelda ya ha dado el 'sí quiero' al conjunto albinegro, por lo que Frank Castelló se convertirá en las próximas horas de forma oficial en el nuevo entrenador.

La entidad había contactado en primera instancia con otro entrenador como Miguel Ángel Tena, al que llegaron a presentar una oferta formal, pero la negativa del almassorí ha hecho a la secretaría técnica decantarse por Frank Castelló, con sobrada experiencia tanto en el Grupo VI de Tercera División como incluso en Segunda División B. Nacido en la localidad valenciana de Bocairent hace 53 años, el nuevo técnico del cuadro 'orellut' aterriza en Castalia después de enderezar el rumbo del Orihuela la temporada recientemente concluida.

Refuerzos a pares

El Castellón sigue trabajando además para apuntalar su plantilla y con este propósito anunciará en las próximas horas las incorporaciones del guardameta Alejandro Zagalá y el lateral izquierdo Álex López. Este último procede del Elche Ilicitano, nació en Valencia hace 21 años y creció como futbolista en el fútbol base del equipo 'che'. Por su parte, Zagalá, nacido en Castellón el 5 de marzo de 1992, se formó en la cantera del Villarreal, jugó en el Burriana y ha defendido las dos últimas temporadas la portería del Atlético Levante.