+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CD CASTELLÓN 3 MAÑANA SOLO VALE GANAR

Frank Castelló: «Será un partido de los de promoción de verdad»

El entrenador considera vital superar al líder, Atlético de Levante, que suma 6 puntos más

 

El entrenador del CD Castellón, Frank Castelló, tiene muy claro que ante el Atlético Levante solo vale ganar. - GABRIEL UTIEL

ISMAEL MATEU
21/10/2017

Frank Castelló pretende que Castalia sea una olla a presión mañana, cuando el Castellón reciba al líder del grupo VI de Tercera División, el Atlético Levante (18.00 horas). El míster albinegro considera que «se está generando mucha expectación entre la masa social ante la visita del líder a Castalia». «Es muy importante tener el apoyo de la afición para sacar este partido adelante. Los necesitamos más que nunca», dijo.

Pese a que no quiere meter más presión si cabe a sus futbolistas, el técnico de Bocairent explicó que espera que los suyos lo den todo el domingo. «No dejan de ser tres puntos y ante los de arriba nos ha costado. Es momento de apretar y sacar lo mejor que llevamos dentro», añadió.

De hecho, Frank Castelló considera imprescindible ganar mañana. «Es un duelo importantísismo, será un partido de los de promoción de verdad», arguyó.

Sobre la jornada de descanso, aunque hubo amistoso ante el Mumbai de la India, Castelló considera que «el parón vino bien para recuperar a gente y para que el equipo no se desconecte».

A ACERCARSE AL LÍDER / Incluso tiene claro que el hecho de estar a seis puntos de los granota, aunque los levantinistas han disputado un duelo más, les exige mucho. «Sabemos que es un encuentro importante porque de ganarlo nos meteríamos a solo tres puntos del líder y con un partido menos, por eso es necesario ganar. Y más jugando ante nuestra afición», argumentó el míster del combinado orellut.

Al respecto del rival, Frank Castelló elogió a los de Paco López. «El filial del Levante es un buen equipo que maneja todos los conceptos del fútbol. Es capaz de robarte balones y salir con velocidad, es capaz de hacer fútbol directo y también es un conjunto que si quiere sabe mantener el balón», confesó, destacando que para él es uno de los mejores, «por no decir el mejor, de todo el grupo VI y con un gran entrenador como es Paco», en referencia al preparador del rival.

buscando la mejor versión / Por último, dejó claro que falta mucho para ver el 100% de lo que espera que sea su equipo este año. «Todavía no estamos viendo la mejor versión del Castellón, pero estamos trabajando para ello. Nuestro gran secreto es que tenemos un margen de mejora importante. Somos optimistas», concluyó Frank Castelló.