La plaza de toros de Castellón fue tomada ayer por unas bestias muy diferentes a las que suelen campar por su arena, las motos de los mejores especialistas nacionales en freestyle, que disputaron en la capital de la Plana la segunda prueba de la Copa de España de Freestyle Motocrós.

La atractiva y espectacular competición logró una buena entrada en la plaza de toros, cuyo público alucinó de principio a fin con los asombrosos saltos y piruetas de los participantes, que rivalizaron por la victoria en una continua descarga de adrenalina.

La tarde de motociclismo no dio tregua puesto que el ganador no se decidió hasta el último momento, hasta el último salto, debido a lo reñida que estuvo la competición. El primer puesto fue finalmente para Pablo Rodríguez, a quien flanquearon en el podio Xavi Dols Jabato, segundo clasificado, y Raiko Díaz, que quedó en tercer lugar.

exhibición / El público castellonense también disfrutó con la exhibición que ofrecieron Pedro Moreno, tres veces campeón de España, y Abraham Parra, tercero en el último Campeonato de España, quienes consiguieron dejar a todos boquiabiertos con su pericia sobre la motocicleta, que les permitió encadenar toda una serie de saltos inverosímiles.

La Copa de España viajará ahora a Hellín (Albacete), donde se celebrará la tercera y última prueba el 21 de octubre.