+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

CD Castellón

La Fundació Albinegra y Obra Social la Caixa adjudican 20 becas

Ambas entidades aúnan fuerzas para poner en marcha una línea de ayudas en beneficio de los canteranos albinegros

 

Ambas entidades aúnan fuerzas para poner en marcha unas becas en beneficio de los canteranos albinegros. -

Guillem Llorens
20/08/2019

La Fundació Albinegra y la Obra Social la Caixa han puesto en marcha una línea de ayudas de la que se beneficiarán un total de 20 deportistas de la cantera albinegra.

Por segunda temporada consecutiva, la Fundació Albinegra se vuelca con aquellas familias con dificultades económicas. En esta ocasión, la entidad ha aunado esfuerzos con la Obra Social la Caixa para ofrecer conjuntamente un total de 20 becas destinadas a las familias más necesitadas con el fin de favorecer y facilitar la práctica y formación deportiva de sus hijos/as en la cantera.

La Fundació Albinegra ha comenzado a anunciar estas adjudicaciones a los interesados beneficiarios de las becas sociales para hacer más fácil la práctica balompédica con la elástica del Castellón. Con estas ayudas, pretende fomentar el deporte entre los más jóvenes reduciendo el riesgo de exclusión social con el club castellonense como protagonista. Desde la entidad se seguirá trabajando para perpetuar estas becas durante las próximas temporadas.

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad