La Fundació Albinegra y la Obra Social la Caixa han puesto en marcha una línea de ayudas de la que se beneficiarán un total de 20 deportistas pertenecientes a la cantera albinegra.

Por segunda temporada consecutiva, la Fundació Albinegra se vuelca con aquellas familias con dificultades económicas de cuantas partenecen a la cantera orellut. En esta ocasión, la entidad de la capital de la Plana ha aunado esfuerzos con la Obra Social la Caixa para ofrecer conjuntamente un total de 20 becas, las cuales van destinadas a las familias más necesitadas, con la finalidad de favorecer y facilitar la práctica y formación deportiva de sus hijos/as en la base cestellonense.

POR VALOR DE 300 EUROS / La Fundació Albinegra ha comenzado a anunciar estas adjudicaciones a los propios interesados beneficiarios de dichas becas sociales, para hacer más fácil la práctica del fútbol con la elástica del Castellón desde bien pequeños.

Con estas ayudas, las cuales ascienden cada una a 300 euros, pretende fomentar el deporte entre los más jóvenes reduciendo el riesgo de exclusión social con el club castellonense como protagonista. Desde la Fundació Albinegra se seguirá trabajando para perpetuar estas becas durante las próximas temporadas.