Diego Fuoli, portero del Villarreal B, se mostró convencido de que el equipo estará entre los cuatro primeros para así disputar la fase de ascenso a Segunda División A. El arquero zaragozano destacó: «Si seguimos en esta línea, acabaremos entre los cuatro primeros sí o sí y jugaremos los play-off, porque tal y como jugamos, creo que es algo para admirar y pienso que, a la larga, nos va a suponer ganar muchos puntos», apuntó el joven cancerbero maño.

El calendario del Villarreal B ha sido y será muy duro en las próximas jornadas: «Todos los partidos que hemos tenido últimamente han sido de máxima exigencia; nos han tocado casi todos los rivales directos en este tramo y ahora debemos pensar en el Lleida, en sacar un buen resultado en el Camp d’Esports». «Cuando terminemos ese partido, ya podemos empezar a preparar el partido ante el Castellón con la misma ilusión y la misma ambición que cualquier otro, porque todos los puntos ahora mismo son muy importantes», apuntó.

A nivel personal, Fuoli se mostró agradecido por la confianza que en él ha depositado el técnico. «Cada jornada hay dos o tres cambios; y yo le estoy muy agradecido al míster por la confianza, porque jugar partidos es vital para el crecimiento de un jugador», concluyó el portero aragonés.