Incansable, repartiendo sonrisas y comidas. «Ya llega el Vasco», se escucha cada vez que el hombre de negro aparca su coche delante de la sede de los diferentes colectivos a los que el Villarreal CF, con la colaboracion del Ayuntamiento de Vila-real, reparte más de 600 comidas diarias.

Asier, él lo guisa... y lo da de comer, ataviado con ese delantal negro y esa simpatía que le caracteriza haya por donde va.#Campaña CuentaConmigo continuará dos meses mas y mantendrá su ayuda a los mas necesitados y a todos aquellos que trabajan para acabar con esta crisis sanitaria internacional del Covid-19 que ha dejado tocada a muchas familias de la provincia de Castellón.

El proyecto #CuentaConmigo empezó hace dos meses en el peor instante de la crisis del coronavirus con la propuesta de colaborar, en un momento muy delicado para la sociedad, y con el propósito de comprar y cocinar alimentos que fueran repartidos a gente que los necesitara por unas circunstancias u otras. La idea arrancó llevando la exquisita cocina del Vasco a 200 personas diarias .Un proyecto, cocinado nunca mejor dicho, por el Villarreal como club, los jugadores del primer equipo la Fundación Carlos Bacca y el Restaurante el Vasco de Vila-real. Y Asier fue el brazo ejecutor, el hombre clave, junto a su excelente equipo de trabajo, que compraba los alimentos, los elaboraba y los repartia. El Vasco no solo suministra raciones de comida, sino que incluyen un poquito de su alegría en estas circunstancias tan especiales que vive mucha gente.

Durante este periodo de tiempo, @CuentaConmigo ha repartido mas 50.000 comidas en hospitales, centros de salud, Cáritas, Cruz Roja, Protección Civil y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Una ayuda que se va a poder mantener gracias al Ayuntamiento de Vila-real. La furgoneta del hombre de negro sigue repartiendo sonrisas y comidas. «Que viene el Vasco», se seguirá escuchando y él seguirá repartiendo goles de solidaridad.