El adiós de Alfredo Fenollosa Mateu marcó la 12ª jornada de la Liga de Veteranos. Alfredo, uno de los dirigentes de los cuatro equipos fundadores de la APFV y gran propulsor de El Papús allá por el año 1973 (junto con Los Ancianos, Charitas y Borsalino), era toda una institución entre el mundo del fútbol castellonense.

Los cuatro equipos fueron los impulsores del fútbol de veteranos en la provincia y su labor desinteresada en favor de la asociación le hizo merecedor de la distinción de socio de honor el 25 de febrero de 1993, por lo que sobraban los motivos para que se guardara en todos los campos un respetadísimo minuto de silencio.

En el terreno de juego, se vivió una emocionante jornada con victorias de el Como Antes y el Benicasim, que siguen siendo los líderes de los dos grupos. En el grupo 1º, el San Pedro se llevó tres puntos de su duelo ante el Gilfa Maestrazgo (4-1) que le permiten seguir a solo uno del Como Antes, que mostró su condición de líder ante el Torreblanca (2-0).

En el Perpetuo Socorro, el Castellón superó por la mínima al Rodeo (2-1) y continúa tercero. También reñido fue el encuentro entre el Moncofa y el Joventut, que deja a los de Almassora en la pelea por los primeros puestos. Además, el Burriana tumbó a Els Ibarsos (2-6), Pizzería L’Etrusco y l’Alcora empataron a cero, el Hermantrans doblegó al Onda (4-3); y el Betxí se adjudicó la victoria a domicilio en Vila-real (0-1).

El benicasim, en racha / En el grupo 2º, el Benicasim volvió a dejar claro que es el gran favorito para levantar el título de campeón. En un disputado choque en Vilafamés, los de la Plana Alta salieron con los tres puntos y el liderato (2-3). Le sigue de cerca el Almassora, que goleó en casa al Limpiezas Servihogar.

También destacó el contundente triunfo del Vall d’Alba ante el San Lorenzo (1-5) o el 6-0 que endosó el Bañohogar al Moró.