La Virtual Futsal Cup ya está en marcha. Se trata de una iniciativa solidaria a la que se ha unido el fútbol sala profesional para recaudar fondos enla lucha contra el covid-19. Con la colaboración desinteresada de todos los clubs de Primera y Segunda División, entre los que se encuentran el Servigroup Peñíscola y el Bisontes Castellón, se va a disputar un torneo de fútbol sala on line en el que un representante de cada uno de los equipos jugará con esta finalidad benéfica.

Los partidos se podrán seguir en directo por la plataforma Twich, en el canal Futsal Cup (https://www.twitch.tv/futsalcup) y contarán con la narración de un caster (no es necesario tener descargada esta aplicación) que amenizará y explicará las mejores acciones. La iniciativa, totalmente altruista, la organiza Futsal Cup, torneo de fútbol sala base que este año cumple su séptima edición y que se celebra el último fin de semana del mes de junio en Castelló, aunque este año ha sido aplazado, de momento.

Alentados por el lema #EstoNoTieneQueParar, los organizadores han ideado este torneo para mantener el espíritu deportivo durante el periodo de confinamiento, a la vez que se convierte en una herramienta solidaria más en la lucha contra el coronavirus.

El torneo arranca este viernes a las 17.00 horas (hasta las 21.00) con los octavos de final. El sábado tendrán lugar los cuartos, semifinal y final del torneo. En todos los casos, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas cada día.