A tan solo una semana para la celebración del torneo de menores Promesas del Pádel, Tenis Drive Academy ultima los preparativos para acoger esta competición en la que participarán jugadores de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete (femeninas y masculinas) procedentes de los diferentes clubs provinciales y también de otros puntos tanto de dentro como de fuera de la Comunitat Valenciana.

La inscripción se cerrará el próximo lunes, 3 de junio, y se puede hacer enviando correo electrónico (con datos de los jugadores) a guerrerasdelpadel@hotmail.com o rellenando formulario de inscripción que encontrarán en www.tenisdrive.es.

El torneo tendrá tres sedes, Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim, y sin duda habrá un gran ambiente durante todo el fin de semana, en el torneo de menores que más premios reparte de la Comunitat Valenciana, más de 6.000 euros.

La inscripción (10 euros por jugador) incluye un obsequio para todos los inscritos, que además entrarán en el sorteo de regalos. Y junto a esto, también recibirán premios en cheques-regalo de El Corte Inglés para los primeros clasificados de cada categoría (campeones y finalistas del cuadro principal y campeones de consolación). Sin duda una oportunidad inmejorable para demostrar el buen nivel que atesora el futuro del pádel nacional.