El Complejo la Petxina de Valencia acogió la Gala de la Federación Valenciana de Tenis, donde se entregaron los premios a todos los campeones y finalistas en los distintos campeonatos oficiales.

El equipo infantil del CT Castellon acudió a la cita al completo. Los jugadores Pablo Archilés, Miguel Pérez, Miguel Medina, Carles Arteche, Pablo Blasco, Pau Jorques y Alberto Saez-Royuela, junto al director deportivo, Jorge Bellés, y al entrenador, Óscar Lamana, subieron a recoger su merecido trofeo como actuales subcampeones de la Comunitat Valenciana. Cabe recordar que este equipo también consiguió el pasado verano la tercera plaza en el Campeonato de España que se celebró en el Club de Tenis la Salut de Barcelona, donde estuvieron presentes los mejores del país, completando así un año histórico para la entidad castellonense.

El ejercicio 2016 pasará a la historia del CT Castellón como uno de los mejores a nivel deportivo y ya se está trabajando para que el nuevo año 2017 que está a punto de llegar sea igual de exitoso que la campaña que finaliza.