La noche del jueves se vivió, en la sala Opal del Grau de Castelló, la gran fiesta de la raqueta y del deporte provincial, a la que acudieron más de 400 personas y en la que no faltó de nada: muchas sorpresas, actuaciones, homenajes y sentidos reconocimientos.

Durante el evento, se repartieron más de 40.000€ en premios canjeables en la tienda Joma de Castellón y becas de entrenamiento en la Academia de tenis de Juan Carlos Ferrero.

El acto contó con muchísima representación del deporte castellonense, que quiso arropar al futuro del tenis. Tampoco faltaron a la cita la diputada provincial Tania Baños, el concejal de Deportes, Omar Braina; el exentrenador de Juan Carlos Ferrero y representante de la academia que lleva su nombre, Toni Martínez Cascales; y el director deportivo de la Real Federación Española de Tenis, Javier Soler.

RECONOCIMIENTO A ‘ROBER’ / Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando toda la sala se puso en pie para transmitir toda la fuerza del mundo a Roberto Bautista, que perdió a su padre recientemente mientras estaba concentrado con España en la Copa Davis que más tarde acabó ganando, con el de Benlloc como gran protagonista junto a Nadal.

Por otro lado, el director de Tenis Drive Academy y organizador del evento, Jorge Bellés, dio la enhorabuena a todos los premiados del circuito y agradeció la presencia de todos los representantes del deporte de Castellón.

Entre los asistentes hubo representantes del Villarreal CF, Club Atletismo Playas de Castellón, Bisontes FS, CD Castellón, Nou Bàsquet Femení, TAU Castelló, Sergio García Dols, Dani Gimeno o Sebastián Mora.

Fue una noche de muchas emociones y en la que los mencionados protagonistas recibieron merecidos homenajes a sus éxitos de 2019 o su trayectoria. Además, la gala también contó con los tenistas del circuito ATP Marc López y Nicolás Almagro.

Desde hoy, la organización del circuito ya empieza a trabajar cara la edición del 2020.