Se acerca una noche muy señalada para el deporte de Castellón: la gala del tenis. Una gran fiesta en la que harán entrega de los premios del XXXVI Circuito Provincial, disputado durante los meses de verano. El evento tendrá lugar en la Sala Opal, el 5 de diciembre. Más de 400 personas asistirán a esta convocatoria, entre ellas directivos y técnicos de los diferentes clubs de tenis, deportistas y representantes de las principales entidades provinciales de otras modalidades deportivas, colaboradores, representantes de instituciones, representantes de federaciones y, por supuesto, los grandes protagonistas de la noche: los jugadores del circuito, niños y niñas de categorías inferiores, que serán premiados en la gran cita anual en el Grau.

Presencia de élite // Como en las anteriores ediciones, habrá deportistas de primer nivel a los que les rendirán homenaje. En esta ocasión serán el ciclista Sebastián Mora (campeón de Europa de ciclismo en pista en la modalidad scratch), el tenista Marc López (oro olímpico en la modalidad de dobles junto a Rafa Nadal), el tenista Nico Almagro (exnúmero 9 de la ATP) y el equipo femenino sub-20 del Playas de Castellón (subcampeones de Europa). Los 10 primeros clasificados de cada una de las categorías (benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto masculino como femenino) recogerán sus premios. También lo harán los cuatro primeros clasificados de cada categoría del torneo de tie breaks, disputado en el Club de Tenis de Castellón en este mes de noviembre. La cita continuará con el reconocimiento para los primeros clasificados de la categoría absoluta.

Los SUCULENTOS premios // Entre los premios se repartirán habrá una semana de entrenamiento en la academia Equelite de Juan Carlos Ferrero para los campeones. La academia del extenista valenciano es una de las escuelas más prestigiosas del mundo y, además, cuenta con unas instalaciones de altura y vanguardia regidas por un equipo técnico de auténtica excepción.

Pero habrá más sorpresas, como la entrega de material deportivo de la marca Joma para los primeros clasificados de cada categoría. Y como en deporte lo más importante no solo es ganar sino participar, en el evento también distribuirán regalos para todos los jugadores que han tomado parte en el circuito, un detalles que hará la diferencia respecto a otras torneos. Por otro lado, no faltarán los típicos sorteos, regalos, actuaciones, así como los merecidos, a la vez que habituales, reconocimientos.