El Circuit Ricardo Tormo celebra hoy y mañana dos días de entrenamientos privados para equipos de Moto2 y de Moto3 del campeonato del mundo de motociclismo, ya con vistas al certamen del año que viene.

Tras la celebración, hace ocho días, de la última cita del Mundial del 2019 en Cheste, las categorías pequeñas vuelven a la acción, después de que la semana pasada fuera el turno de MotoGP.

Entre los 32 pilotos que tienen previsto participar en las pruebas, destaca la presencia del equipo Estrella Galicia 0,0 con el ganador de la carrera de Valencia en Moto3, el joven burrianense Sergio García Dols, en sus filas.

Además, también el valenciano Arón Canet, que tras luchar por el título en esta categoría, empezará a trabajar con la Speed Up del Ángel Nieto Team en la intermedia. Otros equipos que rodarán en Cheste son el American Racing, con el debut de Marcos Ramírez en Moto2; CIP, VNE Snipers, Marc VDS, Sky Racing Team, Red Bull Ajo, Stop&Go, Pons, Federal Oil Gresini y Sterilgarda Max 3, entre otros.

Los aficionados, de 10.00 a 17.00 horas, tendrán la oportunidad de seguir las evoluciones de los pilotos, de forma gratuita desde la tribuna de boxes del Ricardo Tormo.