El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, indicó ayer que en lo que resta de mercado de invierno le gustaría «que no se moviera ningún jugador más y poder incorporar alguno más».

El técnico asumió que «es fútbol y esta semana puede pasar cualquier cosa hasta el día 31», respecto a los movimientos en el mercado, matizando que no sabe si hay operaciones abiertas.

De hecho, sobre una posible oferta por Lucas Pérez del Villarreal, Garitano dijo que «venía de no jugar nada y aquí ha buscado su sitio para mostrar lo que siempre ha sido» y añadió que «ojalá no ocurra». «Si se marcha Lucas sería una faena», apuntó.

En lo deportivo, destacó que «lo más importante del partido ante el Levante fueron los tres puntos porque cuesta mucho ganar y más fuera de casa» y deseó «mantener la línea» ante un Villarreal que «es un buen equipo y nos va a exigir mucho», indicó.

«Las últimas salidas ha ganado en Sevilla, San Sebastián y Girona y son capaces de sacar el partido incluso cuando están con el marcador en contra», advirtió el entrenador de los vitorianos sobre el Submarino, que afirmó que «el Villarreal tiene jugadores muy importantes».

«Estamos hablando de una gran plantilla, pero pueden notar el miércoles», reconoció.