Asier Garitano, técnico del Leganés, consideró que deben afrontar el duelo liguero ante el Submarino con concentración e intensidad. «Viene un equipo como el Villarreal. Vienes de perder dos partidos seguidos, de recibir seis goles. Pero jugamos en casa. Tenemos un objetivo bonito para poder cumplir y cada partido nos da opciones para estar más cerca de eso», aseguró.

El técnico quiso profundizar en el conjunto al que se enfrentarán en Butarque: «El Villarreal es un equipo que juega francamente bien, que tiene velocidad y gol arriba, que tiene dominio del juego aéreo. Es el Villarreal, está jugando en Europa. Para eso tienen muchos jugadores. Veremos qué deciden, pero tienen mucho donde elegir», añadió.

El entrenador del Leganés restó importancia a su vez a la ausencia por lesión de Bruno Soriano: «Por encima de los nombres está la idea de juego. Es un muy buen equipo. Es un jugador importante, internacional, pero seguro que el que sale va a hacer un gran partido. La plantilla del Villarreal está francamente bien».

Garitano confirmó por último que Herrerín será titular bajo los palos tras haber llegado como cedido esta semana y reconoció que el club sigue moviéndose en el mercado.