+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Garrido, Montesinos y Cano comparecerán el jueves por la delicada situación del Castellón

El equipo es colista, con la salvación directa a seis puntos

 

José Miguel Garrido y Jordi Bruixola. - MEDITERRÁNEO

Juanfran de la Ossa / Castellón
12/03/2019

Este jueves, 14 de marzo, José Miguel Garrido, máximo accionista del CD Castellón, y Vicente Montesinos, presidente del CD Castellón, comparecerán en la Sala de Prensa del Estadio Municipal de Castalia, a partir de las 17.30 horas.

Los máximos dirigentes de la entidad albinegra analizarán la situación del primer equipo de cara al final de Liga así como otros temas de relevancia de la actualidad del club.

Al acto también acudirá la directiva albinegra y el cuerpo técnico del primer equipo.

El Castellón, a 10 jornadas del final, es último en el grupo III de Segunda B, con el play-out a cuatro puntos y la salvación directa seis.

Temas relacionados
 
   
3 Comentarios
03

Por aps-cs 15:10 - 12.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

CAMPOS REGALON - DELGADO - SATRUS MUGURUZA - JAMELLI - GALVEZ - VERDU o DELGADO CESAR CARCABA - CUBILLAS Y cuando esté Castells entra por Galvez. Ramos o Roig, entran para dar pausa si se está ganando. Caballero también puede ser un sustituto. Y si no están Cubillas o Carcaba ¿ Qué ?

02

Por ALFREDOJOSE 13:10 - 12.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hace tiempo que le sugerí a Cano que empezara a jugar por las bandas, con profundidad y valentía. En Valencia, el domingo pasado, un poco de esto percibimos, al menos se vio un intento, que fue fallido (creo que no se había entrenado suficiente). Las bandas dan siempre oportunidades de llegar al área contraria, con claras ocasiones de gol. Todos los grandes equipos del mundo son fuertes, sobre todo, cuando utilizan las bandas, con laterales profundos y extremos rápidos y valientes En el CD Castellón de Cano parece que este arma no existe o no vale. Los extremos jóvenes, rápidos y osados, que el CD Castellón los tiene –Oscar Fernández y Julio Delgado- deben ser titulares el domingo y armas fundamentales para ganar al Badalona, con Jairo Cárcaba únicamente como finalizador de esas jugadas de los extremos, sin marearlo, llevándolo de banda a banda, porque ese no es su juego y ahí se pierden totalmente sus cualidades, además de agotarlo. Esta semana habría que trabajar a tope estos aspectos para llegar con las ideas muy claras y muy entrenadas para jugar casi de memoria. Así, y sólo así, podemos ganar al Badalona, un equipo que está en racha desde que lo cogió Juanjo García, en sustitución del cesado Calderé, el 22 de enero, con siete partidos seguidos sin perder hasta hoy (tres empates y cuatro victorias).

01

Por ALFREDOJOSE 13:08 - 12.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El problema más grave que ha tenido el CD Castellón desde el arranque de temporada ha sido el entrenador, pues no se acertó ni con la renovación de Escobar, tampoco con el fichaje de Guti, y todavía menos con el tercero de la lista, Cano. Tengo muy claro que la imposibilidad de fichar a un cuarto técnico le ha salvado el puesto a Cano, pues si hubiera sido posible, ya no estaría al frente del equipo. Y eso es lo que hay. Ante esta situación, los dirigentes del club tiene tres opciones: 1) prescindir de Cano, que ha aportado “CERO”; 2) y que sean los propios jugadores los que confeccionen las alineaciones y los planteamientos tácticos de cada partido, y 3) o bien que siga Cano, con todas sus carencias, al que entonces habría que decirle, que así no podemos seguir, que nos vamos a Tercera y que debe escuchar opiniones de gente entendida que la hay en el club, para empezar a ganar partidos, YA.