El Gaziantepspor acrecentó la crisis del Osmanlispor, al que ganó por 3-1 en el encuentro de la novena jornada de la primera división turca, que lidera el Besiktas (21 puntos), a falta de lo que hoy haga el Istanbul Basaksehir (20 puntos, un partido menos).

El conjunto de Ankara, que el jueves se enfrentará al Villarreal en la cuarta jornada de la Europa League en El Madrigal (21.05 horas), tomó ventaja en el marcador a los 10 minutos, gracias al gol de Aminu Umar. Sin embargo, la reacción del cuadro local fue inmediata e Ilhan Parlak empató apenas dos después. Tras el descanso, Davi Claude Angan ya puso por delante al Gaziantepspor, que sentenció el choque a un cuarto de hora del final, gracias a un autogol de Avdija Vrsajevic. La situación se complicó para Los Otomanos, que afrontaron el tramo final del encuentro con un futbolista menos, por la expulsión de Musa Cagiran en el 77’.

El Osmanlispor acumula ya siete encuentros sin ganar, con tres derrotas y cuatro empates. El próximo adversario del Submarino ha caído a la octava posición de la Süper Lig (compuesta por 18 equipos), con 11 puntos en nueve jornadas (a 10 del Besiktas), con dos victorias, dos derrotas y cinco empates, con un balance totalmente equilibrado de goles a favor y en contra: 10. H