El entrenamiento de la selección española en la Ciudad del Fútbol con el que comenzó a preparar la visita a Ucrania, dejó las lesiones musculares de Gerard Moreno y Diego Llorente, que no integrarán la expedición a Kiev y dejan la convocatoria de Luis Enrique Martínez en 22 futbolistas.

Dos percances musculares en una accidentada sesión matinal de entrenamiento el domingo, provocan dos bajas de última hora para la selección española de cara al encuentro de la cuarta jornada de la Liga de Naciones.

Gerard Moreno y Diego Llorente se tuvieron que retirar del entrenamiento tras ser revisados por los galenos de la selección, con gestos de dolor tras sentir problemas musculares.

A falta de pruebas médicas que confirmen el alcance exacto de sus dolencias, los jugadores no viajan este domingo a Kiev y regresan a sus clubes para ser examinados.

El Villarreal y el Leeds United, equipos de Gerard Moreno y Diego Llorente, han sido informados al momento del percance y desvelarán en los próximos días de las lesiones tras el estudio radiológico al que deben someter a sus futbolistas.