+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Gerard Moreno podría estar de baja tres semanas con el Villarreal por una lesión en el sóleo

El delantero sintió molestias tras el partido de Copa del Rey del pasado domingo en Tenerife y se descartó su presencia ante el Granada

 

Gerard Moreno puede estar de baja tres semanas con el Villarreal por una lesión en el sóleo. - GABRIEL UTIEL

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
21/01/2021

Un nuevo contratiempo. El Villarreal CF ha confirmado este jueves, tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido su delantero Gerard Moreno, que el jugador barcelonés sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo, percance que le impidió jugar este pasado miércoles ante el Granada en LaLiga (2-2), aunque la entidad amarilla no ha especificado el grado de la dolencia, ni el tiempo de recuperación.

El jugador sintió molestias tras el partido de Copa del Rey del pasado domingo en Tenerife y se descartó su presencia en el choque ante el equipo andaluz, circunstancia que se puede prolongar al menos durante tres semanas.

Respecto a esta baja, el técnico del Villarreal, Unai Emery, aseguró que se trata de una situación que se debe solventar con la gente que tiene el club, ya que otros jugadores van a tener su oportunidad.

Cabe destacar que esta no es la primera lesión de Gerard en el presente ejercicio, ya que a principios de octubre del 2020, durante la ventana FIFA, Gerard Moreno se lesionó durante la concentración con la selección española, estando de baja cinco partidos.

Coincide que Gerard Moreno se ha lesionado justo el día en el que regresaba al equipo Paco Alcácer, que llevaba casi seis semanas apartado de los terrenos de juego.

Temas relacionados