El Villarreal CF visita este domingo (20.45 h) el Benito Villamarín, feudo del Real Betis con la obligación de sumar tres puntos muy importantes en su objetivo de conseguir la permanencia en la máxima categoría, máxime tras los dramáticos tropiezos en Vigo (3-2) y ante el Barcelona (4-4) el pasado miércoles.

Gerard Moreno y Pepe Castaño, novedades

La expedición del Submarino tratará de asaltar el feudo bético con las novedades de Gerard Moreno, que vuelve recuperado de sus molestias musculares , y del defensa central del filial Pepe Castaño, que cubre la vacante del sancionado Álvaro y en caso de jugar debutaría con el primer equipo en la competición liguera. Respecto a la última citación, ante el FC Barcelona, se cae el canterano Iván Martín, amén del mencionado Álvaro.

A priori, el técnico Javi Calleja mantendría el once inicial por el que apostó ante el Barça el pasado martes, con la única variante del zaguero italiano Bonera que, presumiblemente, sería el sustituto del sancionado Álvaro.

Por otro lado, el conjunto groguet mantiene las bajas de Bruno Soriano, Manu Trigueros, Jaume Costa, Miguel Llambrich ‘Miguelón’ y Javi Fuego, todos ellos por lesión.