El Villarreal se enfrentaba este jueves al Rangers, equipo que ocupa actualmente la cuarta plaza en la Liga escocesa tras el Hearts, Celtic y Livingston. Después de su retorno a la élite en la temporada 16/17, los de Glasgow quieren recuperar la grandeza perdida, pero lo cierto es que a priori están a día de hoy muy lejos del Submarino.

Sin embargo, los de Calleja no ofrecieron precisamente su mejor versión en su debut en la Europa League (2-2), cosechando un empate que dejó a los jugadores con cara de pocos amigos. A la conclusión del choque, eso sí, un ilustre del fútbol como Steven Gerrard quiso consolar a los 'groguets', saludándoles uno a uno en el terreno de juego. Los futbolistas del Villarreal respondieron con afecto a tan noble gesto, como se puede comprobar en el vídeo que ha facilitado a ‘Mediterráneo’ el compañero de ‘Onda Cero’ Víctor Franch.

Gerrard, con Cazorla

El legendario jugador del Liverpool, que estuvo especialmente cariñoso con Cazorla, con quien ha coincidido varias temporadas en la Premier cuando el asturiano defendía los colores del Arsenal, ha comenzado a sus 38 años su carrera como entrenador de élite en el equipo escocés después de formarse en los banquillos en las categorías inferiores de ‘su’ Liverpool, pero a buen seguro con sus indiscutibles conocimientos futbolísticos y con la deportividad que mostró en el Estadio de la Cerámica llegará muy lejos.