Getafe y Eibar empataron en la fiesta que el fútbol español preparó para mostrarse a Japón, en un duelo que tuvo dos partes muy diferentes.

Nada más comenzar el choque, en el minuto uno, Amath avisó con un disparo cruzado que despejó a córner Dmitrovic y que fue la primera ocasión para el Getafe.Tras un inicio prometedor, el partido decayó muchísimo en ritmo, intensidad y juego.

El Eibar expuso poco en ataque, sus delanteros estuvieron poco participativos y la única ocasión clara que tuvieron en la primera mitad fue con un disparo de Alejo, en el minuto 25, que se estrelló en el travesaño. El Getafe lo intentó, sobre todo con Amath, al que se le vio muy desequilibrante.

En la segunda parte el partido mejoró mucho. A los siete minutos de la reanudación, el Eibar pudo adelantarse con un penalti de Djené sobre Enrich. Sin embargo, Jordán, desde los once metros, mandó el balón por encima del travesaño. Esto hizo espabilar a los locales, que llegaron con una volea de Fayçal Fajr, pero el cuero se marchó desviado.