Una semana más, el Club Deportivo Drac Castellón ocupa este espacio en el suplemento. El motivo, la historia de un jugador del equipo alevín verdinegro, Alejandro. Así, solo por su nombre, no llama nada la atención, pero si nos fijamos en su apellido, Craioveanu, la cosa cambia bastante. Se trata de uno de los hijos del exinternacional rumano y exjugador de Real Sociedad, Villarreal y Getafe, Gheorghe Craioveanu.

Desde la entidad hablan maravillas del ahora comentarista televisivo, dicen de él que es “un padre más, totalmente integrado, que atiende a todos cuando es preciso y que siempre intenta tener el menor protagonismo posible, es muy humilde”. Gica, como le conocen sus más allegados, siempre se presta a echar una mano dentro del Drac. Si es necesario se viste de corto para dar una master class a los jóvenes futbolistas de la cantera del club castellonense y es el foco de todas las miradas cuando el equipo de su pequeño compite lejos de su terreno de juego habitual.

Podría ser más reservado e introvertido, pero el rumano es tal y como se muestra en los medios de comunicación, “cercano, buena gente y muy simpático”, como afirman desde el Drac.

la saga continúa // Alejandro Craioveanu juega en el alevín del CD Drac. Se trata de un jugador muy joven, es de primer año, y destaca por tener una gran técnica individual y ser uno de los más rápidos de su equipo.

En el aspecto personal, es generoso con sus compañeros, tanto dentro como fuera del verde. “Es un chaval muy educado, creemos que su virtud más importante es esa, la corrección que muestra cada semana, durante los entrenamientos y los partidos”, aseveran desde el Drac. Un diamante por pulir, la saga continúa. H