Giuliani’s Grupo Gastronómico, patrocinador oficial del CD Castellón, ha acompañado al conjunto ‘orellut’ en sus éxitos más recientes y esta temporada no podía ser diferente. Así, la 2020-21 será la cuarta en la que la popular cadena de restaurantes que dirige el empresario castellonense Álvaro Amores esté junto al equipo albinegro, ya en Segunda División.

El director de Negocio, Pepe Mascarell, y el entrenador del primer equipo, Óscar Cano, visitaron las nuevas oficinas de Giuliani’s Grupo Gastronómico para entregar a Álvaro Amores la elástica albinegra de esta nueva etapa en LaLiga SmartBank, en la que Giuliani’s figura en la parte trasera junto al nombre y dorsal de los jugadores.

Durante la visita, Álvaro Amores recordó el notable crecimiento que han tenido el CD Castellón y Giuliani’s en los últimos años: «Cuando Giuliani’s y el CD Castellón iniciaron su andadura juntos en la temporada 2017-18, que terminó con el ascenso a Segunda B, Giuliani’s solo contaba con un restaurante en el Centro Comercial La Salera. Desde entonces, hemos abierto Giuliani’s Centro, Giuliani’s Ocean Spirit (Grao), Giuliani’s Playa (Benicàssim), la Taberna Machete, la terraza ‘Bianco’ y el restaurante American Danny’s Burger, y tenemos un proyecto muy interesante para revitalizar el Puerto Azahar», explica el empresario castellonense, quien no duda en añadir que «seguro que tanto para el Castellón como para Giuliani’s, lo mejor está por llegar y es placer volver a apoyar al Club donde lo merece, en el fútbol profesional».