Vicente Montesinos, presidente y máximo accionista del CD Castellón, anunció en la presentación de su proyecto para la entidad albinegra que las empresas jugarían un papel fundamental en el mismo. Pues bien: Giuliani’s Grupo Gastronómico ha sido uno de los primeros patrocinadores en acudir a la llamada del presidente, y ha renovado como patrocinador oficial del CD Castellón para la temporada 2019-2020.

Esta será la tercera campaña consecutiva del exitoso grupo gastronómico de la capital de la Plana volverá a estar al lado del CD Castellón… y lo hará patrocinando, principalmente, uno de los soportes por excelencia de la entidad: la nueva campaña de abonos, que promete superar el éxito de has anteriores.

Si en la temporada 2017/2018 el CD Castellón consiguió el récord nacional de abonados en Tercera División y terminó consiguiendo el regreso ‘orellut’ a la categoría de bronce, y en la 2018/2019 consiguió ser el equipo con más abonados de la categoría, esta campaña Giuliani’s Grupo Gastronómico quiere seguir animando a la afición albinegra a seguir haciendo historia y ser noticia a nivel nacional.

«Es un placer que empresas como Giuliani’s Grupo Gastronómico sigan apostando por el CD Castellón y su afición en esta nueva etapa» manifestó Vicente Montesinos tras firmar este mediodía el patrocinio con el grupo hostelero. «Vicente ha sido muy valiente en dar el paso que ha dado, y desde Giuliani’s Grupo Gastronómico nos queremos sumar a ese esfuerzo que realiza el presidente para recuperar el ADN albinegro en su nuevo proyecto», afirma Álvaro Amores, gerente del popular grupo hostelero.

Tras instalarse en el Centro Comercial La Salera, abrir un restaurante en pleno centro de Castellón y situarse en un enclave idílico como es el puerto de Castellón con Giuliani’s Ocean Spirit, el grupo acaba de inaugurar recientemente Giuliani’s Beach, su nuevo restaurante en la playa del Torreón de Benicàssim. Además, Giuliani’s Grupo Gastronómico se ha encargado la temporada pasada de las barras del Estadio Municipal de Castalia la próxima temporada, ofreciendo servicios de máxima calidad a los miles de aficionados que acuden a cada partido del primer equipo ‘orellut’ en el coliseo albinegro.