El Nules salvó ayer el liderato tras su visita al feudo del Xilxes, en uno de los partidos más complicados que ha tenido en toda la temporada y que no se resolvió hasta el tiempo de descuento.

El primer tiempo tuvo un claro color local, e incluso los jugadores del Xilxes merecieron mayor premio. Sin embargo, tras los dos tantos anotados por Iñaki en el primer cuarto de hora, los de Paula Roig recortaron distancias por mediación de Salvador.

La remontada rojilla parecía frenarse al poco de la reanudación cuando el juvenil Peña, que había saltado al terreno de juego a los dos minutos del segundo tiempo, marcaba el tercero para el Xilxes en medio de una gran actuación personal.

Solo cinco minutos después era De la Fuente quien anotaba para el Nules, apretando de nuevo el marcador. A partir de ahí los visitantes siguieron intentándolo sin descanso, mientras el Xilxes empezaba a acusar las bajas y la juventud de su plantilla. Sergi empataba a falta de cinco minutos para el final, y ya en el descuento Navarro acabó de voltear el resultado a favor del líder. H