Derrota injusta ante el Nules de un San Pedro plagado de bajas y gafado de cara al gol, ya que en la segunda parte mereció al menos empatar puesto que dispuso de multitud de ocasiones para hacerlo, pero faltó la suerte y el acierto rematador.

Un gol en propia puerta de Pino le sirvió al Nules para llevarse los tres puntos. Si a ello unimos las lesiones de Ronan Sauer y Calvo en los primeros diez minutos, vemos que la gran plaga de los graueros este año son las lesiones de jugadores importantes, que merman sin duda al equipo.

No obstante, los jugadores entrenados por la dupla Pepo Amposta y Juanjo Edo se dejaron la piel en el campo y no merecieron en ningún momento la derrota. En el primer tiempo intentaron sobreponerse a las lesiones de Ronan y Calvo, pero el gol en propia puerta de Pino determinó en todo momento el juego, pese a que el Nules en los primeros 17 minutos ni siquiera se había acercado con peligro. Un centro fue desviado con tan mala fortuna por Pino que descolocó a Olmo y supuso el único gol del partido.

En el segundo tiempo los graueros se vaciaron para equilibrar el marcador pero sin fortuna, creando más ocasiones que en la primera parte ante un Nules que en un contragolpe pudo ampliar el resultado, aunque sin disponer de tantas ocasiones como los locales. La derrota frena la trayectoria de los graueros y da aire al Nules en la zona baja.