El Peñíscola Rehabmedic se reencontró con la victoria, que solo había logrado en el arranque liguero, y lo hizo endosando una goleada engañosa al Plásticos Romero Cartagena, puesto que no fue hasta el tramo final cuando los locales sentenciaron.

El partido no tuvo sus primeras ocasiones hasta el minuto cinco. Un lanzamiento arriba de Adeirton por los visitantes; y otro de Juan Carlos que paró Raúl por los locales fueron las primeras llegadas con peligro. Instantes después, el portero del Cartagena hizo una triple parada a intentos de Lucas Bolo y rechaces de Juan Carlos y Terry. La ocasión más clara para los cartageneros fue una de Juanpi que Orzáez acertó a sacar sobre la línea de gol.

En el 16, el Peñíscola se adelantó con un disparo raso de Terry que entró pegado al palo. Sin embargo, la historia de los últimos dos partidos se repitió y los peñiscolanos encajaron un gol al filo del descanso que hacía justicia a lo visto en la primera mitad. Asensio, que no lo celebró por su pasado azulón, chutó escorado e introdujo el balón por el segundo palo para empatar el partido a 26 segundos de su ecuador.

Carlinhos volvió a poner por delante al conjunto de Albert Canillas en el 26. El brasileño controló un pase de Juan Carlos y tras girarse logró rematar a gol. El Peñíscola subió una marcha más en busca de más goles pero no logró materializar para encontrar la tranquilidad. Yeray, Terry y Juan Emilio pudieron marcar el tercero en varias ocasiones pero Raúl salvó a los visitantes.

Plásticos Romero logró aguantar la embestida y Adeirton estuvo a punto de poner las tablas de nuevo aunque se topó con un paradón de Iker con la cara. A cuatro minutos del final, Javi Matía salió de portero-jugador que, a la postre, fue la condena para los suyos. Míchel sentenció con tres goles a puerta vacía que permiten al Peñíscola conseguir la segunda victoria de la temporada en Liga, ambas en su feudo. H