Las pistas del Club de Golf Costa Azahar serán escenario del campeonato provincial infantil de tenis, clasificatorio para el autonómico. Tenis Drive-Academy, empresa encargada de la sección de tenis y pádel del Club de Golf Costa Azahar, presentó la solicitud a la Federación Valenciana de Tenis y en la junta directiva del pasado sábado se adjudicó el torneo infantil provincial a estas completas instalaciones.

Este campeonato provincial es un fijo en el calendario desde hace muchas décadas y en él participan los mejores jugadores infantiles de toda la provincia de Castellón. En los próximos días se darán a conocer las fechas del torneo, que se disputará en tres fines de semana, tanto en categoría masculina como femenina.

También está previsto que el Golf Costa Azahar acoja una de las pruebas del Circuito provincial de tenis de Castellón, tal como ya ocurrió el pasado año, según ha avanzado Jorge Bellés, director del circuito y de Tenis Drive-Academy. Además, en abril se disputará allí una de las pruebas del Memorial Adolfo Mañá, que reunirá de nuevo a las mejores raquetas provinciales de diferentes categorías.

pádel / Durante el transcurso de la temporada también se realizarán competiciones de pádel para el público en general, sin necesidad de estar federado, y para todos los niveles tanto masculino como femenino. En 2017 ya fue sede del campeonato autonómico por equipos absoluto de la Comunitat Valenciana, con los mejores jugadores y jugadoras de nuestra comunidad.

Las escuelas de pádel y tenis para niños y adultos de cualquier edad (desde los 3 años) y nivel estarán en funcionamiento hasta la segunda quincena de junio.