Castelló y Benicàssim concentran todo el interés de los aficionados al pádel con la disputa de un emocionante Campeonato Provincial por equipos, que vive la recta final de la competición durante este fin de semana.

Las instalaciones del Club de Golf Costa de Azahar en la capital de la Plana, y del Club de Pádel 79 de Benicàssim están siendo el escenario perfecto donde un gran número de seguidores están disfrutando del torneo con el gran aliciente de que se encuentran situados junto a la playa.

500 participantes / En esta edición, organizada por Tenis Drive-Academy junto con la Federación Valenciana de Pádel, participan más de 500 deportistas en las cuatro categorías del cuadro masculino y las tres del femenino, con un total de 43 equipos que buscan el primer puesto en las distintas modalidades.

El elevado número de participantes y de categorías está motivando que las jornadas de competición sean maratonianas, de manera que las partidas se están prolongando incluso hasta la una de la madrugada.

El director de Tenis Drive-Academy, Jorge Bellés, quiso felicitar ayer a todos los participantes por el gran comportamiento que han mostrado durante toda la semana. «Hemos tenido un gran ambiente todos los días y se ha podido disfrutar con un muy buen nivel de pádel por parte de todos los equipos», destacó. También mostró su convencimiento en que «seguro que las instalaciones volverán a vivir un ambiente formidable en la tarde del domingo durante las finales».

La última jornada de la competición arrancará hoy a partir de las 9.00 horas con los partidos para decidir la victoria en las distintas categorías, masculinas y femeninas, que se disputarán tanto en el Club de Golf Costa de Azahar como en el Club de Pádel 79 de Benicàssim. Está previsto que las finales se disputen desde las 17.00 horas en las instalaciones benicenses.