Triunfo muy importante del Onda en el feudo de un rival directo en la lucha por la promoción de ascenso a Tercera División.

En un encuentro muy igualado, donde las defensas se impusieron con claridad a los ataques, un lanzamiento certero y bien ajustado de Roldán a la cepa del poste derecho de Canari valió para que el cuadro ondense sacara tres puntos de oro de Nules.

Los locales lo intentaron en todo momento, y tuvieron un par de opciones claras en la primera parte, con un cabezazo alto de Mocholí y un remate de Fandos de primeras, que salió lamiendo la cepa del poste con el guardameta visitante casi batido.

En la segunda mitad, el dominio local se acentuó pero la defensa rojiblanca fue un muro por el que el Nules no pudo pasar. Pese al dominio y la insistencia del equipo local, las opciones de gol escasearon a medida que pasaban los minutos en el marcador.

El triunfo consolida la posición de promoción para el Onda, al tiempo que aleja a 8 puntos al Nules, que ya no dispone de margen de error y deberá ganarlo todo para seguir en la lucha. El Onda se encuentra igualado a 55 puntos con el Burriana, y está a cuatro del líder, el Puzol.