Ever Alejandro Gómez es el nuevo rey de la Mediterranean Xtrem, que ayer bajó el telón de su cuarta edición con la tercera y última etapa entre Morella y Benicàssim (123 kilómetros) y en la que los participantes tenían como regalo final la ascensión al Bartolo poco antes de enfilar el camino hacia la pancarta de meta.

Gómez, además de coronarse campeón, venció en la última jornada, con el mismo tiempo que Roberto Bou. Ambos cruzaron la meta con un registro de 5.06.56 horas, mientras que tercero fue Ramón Sagues (5.13.03).

En la general de XtremBiker, Gómez terminó con 14.52.10 horas, un segundo menos que Bou, mientras que el podio final tras las tres etapas lo completó Xavier Borrás (15.00.45 horas).

En féminas, también venció ayer la misma participante que se llevó la general. Se trata de Ada Xinxo, que en la etapa paró el crono en 6.31.24 horas, mientras que en el conjunto de las tres hizo 19.55.11 horas. Montse Álvarez quedó segunda y Clara Fernández concluyó tercera.

En la modalidad ProBiker, para los participantes que solo compinten en las dos últimas etapas, los triunfadores fueron Josep Betalú y Sandra Santanyes, que se coronaron campeones tras vencer tanto el sábado en Morella como ayer en Benicàssim.