La tercera edición del 5k SME de Vila-real triunfó este fin de semana y fue, una vez más, todo un éxito de participación que congregó a casi 400 atletas participantes.

La emoción fue la gran protagonista, los podios ­­­­­­­—tanto el masculino como el femenino­­­— se decidieron por pocos segundos e hicieron disfrutar a todos aquellos aficionados que se acercaron para disfrutar de la jornada.

El primero en llegar a meta fue Oscar González, del Jardinería Hnos Cuadros, a quien le bastaron 16.55 minutos para completar el recorrido y proclamarse campeón de la edición. Le siguió el corredor del Atletismo Arroyo Javi Lozano, que apareció a tan solo cuatro segundos del ganador para ocupar la segunda plaza. Y, por último, llegó, tres segundos después, César García, del Masustas Team, para cerrar el podio con un crono de 17.01.

Entre las féminas brilló la atleta del Trivila Chantal Pitarch, que no dejó escapar el triunfo y completó el recorrido del 5k en un tiempo de 20.45 minutos. Le siguió Sonia Serrano, del Amics del Termet, con un crono de 21.11 y Ester Clausell, del Tarongetes, que ocupó la tercera plaza en un tiempo de 21.17.

10k Patins // A su vez, se celebró la tercera edición del 10k SME Patins, donde triunfaron los patinadores del Almassora Club Patí, ya que vencieron Vicente Climent, en un tiempo de 18.26 minutos, y Blanca Torlá con 20.59.