La 14ª edición del Gran Premio 42 y pico Ciudad de Castellón-Trofeo El Corte Inglés, que se celebrará el domingo 29 de septiembre por las calles de la capital, fue presentada ayer con la presencia de Omar Braina (concejal de Deportes de Castelló) y Gustavo Saborido (club organizador), además de representantes de los patrocinadores y espónsores, entre ellos, claro está, El Corte Inglés.

La cita consta de una carrera de 10 kilómetros (homologados por la federación española) y otra de 5.000 metros (9.30 horas). Con ésta arranca el Circuito Cada vez + mujeres, de la Diputación de Castellón. La salida y la llegada de ambas será en la Avenida Barcelona, junto a El Corte Inglés.

INSCRIPCIONES // El 10K de Castelló es una de las carreras con más solera de la ciudad. Además, su circuito céntrico lo convierte en especial. En esta próxima edición podrán participar todas las personas que lo deseen, debidamente inscritas. Las inscripciones se pueden realizar en la planta de Deportes de El Corte Inglés Castellón hasta el 26 de septiembre (el próximo jueves).

Por otro lado, la recogida de los dorsales y chips se realizará el sábado, entre las 17.00 y las 20.30 horas, en La Feria del 10 mil, que se instalará en el mismo centro El Corte Inglés de Castelló.