Quienes pasen a partir de este lunes por la emblemática rotonda de la fuente de Castalia podrán disfrutar con un grafiti que no está pasando desapercibido dedicado a la fiel afición albinegra. Su creador, Andrés Reyes, conocido como ‘Seyer 155’, comenzó el pasado domingo a realizar esta pintura al aire libre, y está más que satisfecho con el resultado realizado a partir de un boceto de Verónica San Pedro: “Lo que más me ha llenado es la reacción de la gente cuando lo ha visto”.

Andrés, que se impuso así en el concurso del programa Art Urbà Jove Grafit del Ayuntamiento de Castelló, plasmó en la plaza Teodoro Izquierdo un dibujo de la citada Verónica San Pedro que representa a la afición ‘orellut’. Qué mejor obra para un grauero de pro, que ha contado además con la colaboración de la Federación de Peñas del CD Castellón, que fue la que convocó el concurso entre los seguidores para seleccionar el mejor diseño.

“Llevo haciendo grafitis toda la vida, pues empecé con unos 14 años, pero este es uno de los que más ilusión me ha hecho”, admite el experto grafitero, que ha dado clases de este arte en una población castellonense muy ligada al grafiti como es Fanzara, donde ha llegado a enseñar a unos 6.000 niños.

Dibujo de Verónica San Pedro que plasmó Andrés en el ya popular grafiti.