Goleada del Alqueries ante el Jérica, en un partido donde los de Manolo Gual consiguieron un resultado de 6-1.

Destacaron los dos delanteros, Rafael Melchor y Rafael Arizo, que entre los dos anotaron todos los goles de su equipo, con dos y cuatro, respectivamente.

En la primera parte, el equipo local salió a por todas y anotó su primer gol en el minuto ocho de partido, obra de Melchor. El segundo, que fue el de más bella factura, llegó en el minuto 21. Tras un buen juego de pases del Alqueries, el balón llegó a los pies del goleador Melchor, que asistió a su compañero Arizo para que definiera solo ante el portero.

El Jérica apretó a los locales durante gran parte de esta mitad, pero con el tercer gol, de nuevo de Arizo, se vinieron abajo.

Antes del descanso llegarían dos goles más, el cuarto de Melchor 28’ y el quinto de Arizo 40’, para así llegar con un marcador de 5-0 al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, los locales bajaron el ritmo debido al resultado, pero siguieron teniendo la posesión. El Jérica anotaría el gol del honor en el minuto 53, obra de Górriz, y el sexto del Alqueries fue de Arizo, que completó así su póker de goles.