En el Club de Tenis Castellón se está viviendo un gran fin de semana de pádel con un ambiente inigualable. Desde el viernes por la tarde las instalaciones se han ido llenando de jugadores procedentes de muchos puntos de la Comunitat Valenciana para disputar el Campeonato Autonómico de Pádel de Menores.

Más de 250 jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior, abrieron la competición el viernes a las 19.00 horas y continuaron ayer en una intensa jornada, que empezó desde las 9.00 horas de la mañana y siguió hasta la medianoche.

Las finales de las distintas categorías se jugarán hoy a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas. A las 14.00 horas se hará la entrega de trofeos y premios, y tanto los campeones y finalistas del cuadro principal, como los campeones de consolación, recibirán vales de diferentes importes a canjear por material deportivo Wilson.

El torneo cuenta con la colaboración de la Diputación de Castellón y el Patronat d’Esports de Castelló, así como McDonald’s Castellón, que ha ofrecido gratuitamente a público y jugadores zumo de naranja natural y además ha regalado a todos los jugadores un vale por un McMenú completo a canjear en los restaurantes de Salera, Castalia, Vila-Real y Ciudad del transporte. H