Tan solo falta una semana para la celebración del evento deportivo más esperado: El mejor pádel del mundo en Castellón, el próximo sábado, 8 de junio, que este año, por primera vez, traerá a las mejores palas femeninas del World Padel Tour, las jugadoras número 1, 2, 3, 4 y 6 del ránking actual de este apasionante deporte.

Como no podía ser de otro modo, se ha creado una gran expectación por ver de cerca a las prestigiosas Guerreras del Pádel: Majo Sánchez Alayeto, Marta Marrero, Alejandra Salazar, Mapi Sánchez Alayeto y Ariana Sánchez.

El espectáculo está asegurado. Tenis Drive Academy ya está ultimando los detalles de la organización para que el evento sea todo un éxito y un gran número de aficionados se reúna en la pista central del Club de Tenis Castellón para poder disfrutar de una gran mañana de pádel.

programación / Las actividades programadas para el 8 de junio comenzarán a partir de las 11.30 horas de la mañana con un partido de exhibición en el Club de Tenis Castellón, en el que la afición podrá disfrutar de toda la calidad de las mejores palas femeninas en la pista central. Una vez concluido el partido de exhibición, sobre las 13.00 horas, todos los asistentes podrán participar en un gran sorteo de regalos.

Y por la tarde, desde las 16.45 y hasta las 19.00 horas, la acción se trasladará al Club de Golf Costa Azahar, donde las Guerreras del Pádel dirigirán varios clínics para grupos reducidos de deportistas de todos los niveles, que podrán compartir pista con ellas y aprender tanto de las mejores.

solidaridad / El evento tendrá su vertiente solidaria, puesto que las entradas pueden conseguirse con una donación de dos euros por cada una de ellas --o cantidad superior si se desea--, que se destinarán a la Fundación Ronald McDonald. Además, los asistentes podrán participar en el sorteo solidario de regalos con el número de la entrada.

Para más información, se puede contactar con Tenis Drive Academy en los números de teléfono 964 228 321 o 685 110 509, enviar un correo electrónico a la dirección guerrerasdelpadel@hotmail.com o visitar la web www.tenisdrive.es.