Tenis Drive volvió a sorprender durante toda la semana con las competiciones del Trofeo de Magdalena Nuevo Kia Niro Tenis-Pádel, que contaron con el apoyo de Ayuntamiento de Castellón y Diputación. La cita, éxito total de participación, demostró una vez más el gran nivel de juego de los deportistas, que brindaron un auténtico espectáculo deportivo.

El Trofeo Magdalena acompañó la competición con un magnífico ambiente de competición, pues un gran número de aficionados se acercaron para ver todos los encuentros, tanto en la competición de tenis como en la de pádel. Las partidas de tenis fueron pura emoción, pues el nivel de los participantes hizo disfrutar a los asistentes que no quisieron perderse a los deportistas, muchos de ellos, entre los 100 primeros del ránking nacional.

Y las pistas de pádel no se quedaron atrás, viviendo también una gran actividad gracias a todas las competiciones que albergaba el torneo, en las que se disputaron dos categorías masculinas, dos femeninas y una mixta.

El pádel está ganando un gran número de aficionados y eso se ve reflejado por la gran participación en los torneos. El nivel es impresionante, y tanto los jugadores como espectadores emocionan y hacen disfrutar al máximo en cada punto. En la competición tenística, la final coronó a Sergio Gutiérrez, quien se impuso con amplía ventaja al tenista Carles Antón con un marcador de 6-0 y 6-2. En categoría femenina, la ganadora del Trofeo fue de manera automática Angela Fita, ya que no se pudo disputar la esperada final por la lesión de la otra inalista: Charlotte Romer.

Ganadores Pádel // En la competición de pádel impusieron su ley Alfredo García y Pedro Villena en la primera categoría masculina, que se midieron ante Diego López y Nacho Javaloyes en una final con mucha emoción.

En categoría femenina, las reinas del Torneo fueron Patricia Millares y Sofía Cervera, que vencieron a María Molina y Ludmila Stavilla, en una preciosa final que hizo vibrar a la grada.

Por su parte, en la segunda categoría masculina, los ganadores fueron la pareja formada por Iván Molina y David Edo; mientras que en la segunda categoría femenina fueron Alejandra Casado e Inés Agut, quienes se impusieron en la emocionante final.

En la categoría mixta, Paco Albinel y Alberto Fernández fueron los finalistas vencedores.

Tras la finalización de las dos competiciones se entregaron más de 3.000 € en premios a los primeros clasificados de cada categoría tanto de tenis como pádel.

DIPUTACIÓN Y AYUNTAMIENTO // Una vez más, la Diputación y el Ayuntamiento de Castellón estuvieron presentes en la organización del Torneo de la Magdalena, que gracias a este apoyo, suma más raquetas en cada edición.