Un Esportiu enrachado, con un Martí Prera sobresaliente, abatió a un Soneja que se vio apabullado por la efectividad local en materia ofensiva. Tres puntos de oro que sitúan a los vila-realenses en lo alto de la tabla, además de seguir invictos, con siete victorias y un solo empate. En el primer tiempo hubo un dominio total de los locales, que tuvieron varias ocasiones antes de que llegara el primero de Martí Prera. No se conformó solo con abrir la lata, ya que él mismo volvió a anotar en el minuto 35.

Antes del descanso, un penalti señalado en contra de los locales lo paró el portero local, Toni Eixea, que en la misma jugada se lesionó y tuvo que ser sustituido. En la misma jugada se produjo otro penalti, que de nuevo lanzó Verdés, para anotarlo y recortar distancias en el marcador.

En el segundo tiempo siguió el dominio local y los goles de Alexandre, Mario y de nuevo Martí Prera noquearon a un flojo Soneja que pese a todo intentó maquillar el resultado.

Por último, destacar el estado de gracia en el que se encuentra el delantero local Martí Prera, que se coloca con su hat trick como máximo goleador de su grupo, con 14 goles en 8 jornadas.