La nueva edición de las 12 Horas de Pádel y Tenis se saldó ayer con un éxito rotundo en las instalaciones del Club de Tenis Castellón. Una auténtica fiesta del deporte muy esperada que no defraudó a nadie, pues hubo un enorme ambiente durante todo el día, con alrededor de 1.500 personas participando en las distintas actividades que se organizaron.

Desde primera hora de la mañana, con la traca de salida, los equipos arrancaron las competiciones de pádel y tenis que solo se detuvieron al mediodía para la comida. Y también durante todo el día se disputaron las diversas competiciones de guiñote, dominó, futbolín y dardos.

Al mediodía llegó otra competición, esta vez de carácter gastronómico, el tradicional concurso de paellas, que estuvo más que reñido, poniéndoselo difícil al jurado de esta edición.

Durante la tarde no faltaron la música y el baile, con la actuación de Paradita Flamenca, que creó un estupendo ambiente.

También el popular Mago Yunque hizo disfrutar con su magia y sus espectácules trucos a todos los asistentes, dejándoles con la boca abierta con su actuación.

actividades infantiles / Los equipos lo pasaron en grande, tanto los adultos como los niños, para los que también se organizaron un buen número de divertidas actividades: castillo hinchable, piscina, toro mecánico, etc.

La intensa jornada culminó sobre las 20.15 horas, cuando una vez finalizadas todas las competiciones se procedió a la entrega de trofeos de la mano del presidente del Club de Tenis Castellón, Mario Molina, y del propio Mago Yunque.

Por lo que respecta a los vencedores de las distintas competiciones, en pádel se impuso el equipo Nexxo Pádel y en tenis hizo otro tanto Horsan Península. En el concurso de guiñote ganó Frankfurt 87 y en dominó venció Metropol Benicàssim, mientras que Punto de Sed fue el campeón en el certamen de dardos.

En la competición de futbolín la victoria fue en esta ocasión para Restaurante Match Ball, mientras que el equipo Tornamplí obtuvo el primer premio en el concurso de paellas.