Noche de muchas emociones en la Sala Opal del Grao, que fue el escenario de la Gala del Tenis de Castellón, que como cada año sirve para realizar la entrega de premios del Circuito Provincial de Tenis, que este pasado verano vivió su 34ª edición. Con 400 invitados se desarrolló esta gran fiesta, a la que acudieron tanto representantes de instituciones, como Luis Martínez, diputado de Deportes; Josep Miquel Moya, director general de Deportes de la Generalitat; Enric Porcar; concejal de Deportes; y Antonio Martínez Cascales, presidente de la FTCV; así como deportistas de varios clubs.

Hubo varios momentos que se vivieron con expectación, como la entrega de premios a los 80 mejores del circuito y los reconocimientos. Del primero destaca el instante en el que subieron al escenario los campeones en cada una de las categorías: Joel Anglés y Maite Bou (benjamín), Pepe Mas y Ainara Yu Esteve (alevín), Nacho Serra y Viktoria Venhrusova (infantil) y Pablo Archilés y Ariane Monlleó (cadete).

De los reconocimientos, el más emotivo lo protagonizó David Ferrer, que además de la placa recibió un marco con una selección de fotografías de su carrera deportiva. También se quiso destacar, entre otros, a Alejandro Davidovich, campeón de Wimbledon júnior; Sara Sorribes, que se ha situado en este 2017 en el top-100 mundial; al Club de Tenis Castellón, por su 50 aniversario; o al periódico Mediterráneo, por su seguimiento del circuito.

actuaciones / La fiesta del tenis provincial estuvo amenizada por Luis Piedrahita, que hizo reir a todos los asistentes con una estupenda actuación, con un magnífico monólogo y un divertido truco de magia, en el que participó, entre otros, Ferrer. También actuó la compañía Coppelia, con dos originales números de baile.

Al evento tampoco faltaron las empresas colaboradoras: Hyundai Agrocastalia, Wilson, Grupozona, Electricidad Novo, Grup d’Assesorament Castelló, Gimnasio + Active, Atyco, Construsercas, Todojuguete, Hotel Golf Playa, Centro Apta, McDonald’s, entre otras. Con su apoyo se ha hecho posible repartir casi 40.000 euros en premios (en material Wilson, trofeos y becas para la academia Equelite Juan Carlos Ferrero).